Factor Ocho, la plataforma que reúne a neosolteros

¿Te sobran 35 mil pesos cada mes, eres soltero y tienes más de 40 años? Este club te interesa
agosto 31, 2018
Dinorah Cambustón y Romero Carrasco en Tv MVS presentan alternativa para los neosolteros Mexicanos
septiembre 7, 2018

Factor Ocho, la plataforma que reúne a neosolteros

Aquella persona que económicamente es autosuficiente y soltera por convicción es denominada como un neosoltero y es un sector de la población que crece constantemente, por ello Dinorah Cambustón creó Factor Ocho, una comunidad donde pueden compartir experiencias.

La idea surgió después de que Dinorah se acercó a diferentes clubs para compartir sus pasiones y experiencia personal, pero se percató que muchos de estos clubs no eran seguros, porque “los hombres buscaba diversión con mujeres y los hombres tenían que cuidarse de las mujeres porque andan buscando que las mantuvieran. Yo buscaba relaciones de amigos, me decía: ‘tiene que haber un club donde exista esa seguridad y confianza’”.

Así surgió la startup Factor Ocho, una plataforma digital que reúne a mujeres de más de 35 años y hombres después de los 40 años, con un nivel socioeconómico alto, que les guste tener un estilo de vida relajado, les apasiona la cultura y los viajes. “La mayoría son empresarios que buscan a otros neosolteros para formar una comunidad y compartir experiencias. No es para encontrar pareja, es una red de amigos”.

La plataforma cuenta con diferentes filtros, para así, garantizar la seguridad. Por ejemplo, para formar parte es necesario que un miembro de la comunidad genere una invitación, ya sea por WhatsApp o correo electrónico, después se pasa por una serie de filtros que avalan que realmente se es un neosoltero y cuenta con los mismos intereses que la comunidad.

Pero si deseas ingresar a factor ocho y no conoces a un miembro, puedes enviar un correo (hola@factor ocho.mx) y decir por que desea pertenecer, después el comité envía una invitación para un evento vivencial y ahí se define si se cuenta con los requisitos para pertenecer a la comunidad.

“En este grupo vas a encontrar la seguridad y confianza de que las personas que están tratando contigo pasaron por el mismo sistema de filtración, vas a tener experiencia, la posibilidad de hacer relaciones de negocio y nuevos amigos, porque vas a vivir la experiencia en un club selecto para personas que tienen tú mismo estilo de vida”.

El programa se maneja por medio de membresías y actualmene ya suman 50 los inscritos en estados como Chihuahua, Guadalajara, Villa Hermosa, Yucatán, Hermosillo y Ciudad de México

El objetivo, dice Dinorah, es conformar a finales de este año un grupo e neosolteros de 500 personas en la Ciudad de México.

 


Escrito por Elizabeth Meza el 23 Ago 2018

Fuentes: http://elempresario.mx/tecnologia/factor-ocho-plataforma-que-reune-neosolteros